miércoles, 1 de marzo de 2006

Dirección del Hospital de Treinta y Tres

Presidente de la Junta Departamental
Sr. Rodolfo Barcelo
Presente

De mi mayor consideración,

Por intermedio del presente, solicito a Ud. se sirva elevar a la Dirección del Hospital de Treinta y Tres, la siguiente solicitud:

1.- Se informe por dicha dependencia del Ministerio de Salud Pública, si se están atendiendo solicitudes por parte de habitantes del Departamento tendientes a la obtención de carnet de asistencia.

2.- De no ser así, se sirva informar desde que fecha no se están otorgando dichos carnet, y durante que período de tiempo continuará esta situación incambiada.

3.- Se informe también, cuales alternativas están brindando a la ciudadanía de Treinta y Tres, a los efectos de que la misma pueda acceder al servicio de salud, especificando estas soluciones para: a) aquellos casos en los que se tiene carnet cuya vigencia a concluido y b) casos en los cuales nunca se gestionó carnet de asistencia y dicho trámite se desea comenzar por primera vez.

4.- De encontrarse a la fecha otorgando carnet de asistencia, se sirva informar por que motivo dicho carnet no fue entregado durante varios meses.

5.- Hemos tenido noticia por parte de pacientes, que en el Hospital Departamental de Treinta y Tres, en la sala de Pediatría días atrás se encontraron reptiles (víboras), es nuestro propósito confirmar o descartar esas versiones por la importancia de las mismas.

Lo saluda atentamente,


Pablo D. Chalar
EDIL DEPARTAMENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario