lunes, 9 de octubre de 2006

Presidente de la Junta Departamental
Sr. Jhon Acosta
Presente

De mi mayor consideración,

Conforme a lo preceptuado por los artículos 284 de la Constitución de la República, 16 de la Ley 9.515 y 126 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Treinta y Tres, remitimos a Ud. a los efectos de que se sirva elevar al Sr. Intendente Municipal, el siguiente pedido de informe:

1.- Se Adjunte los antecedentes administrativos de la licitación de equipos de VHF, y UHF, instalados en el Corralon Municipal.
2.- Se adjunte asimismo los datos identificatorios de la empresa adjutdicataria, certificados de vigencia de BPS y DGI, así como inscripcción como proveedor del Estado.
3.- Si fue compra Directa, se remitan los antecedentes administrativos con iguales requisitos, sumandose en este caso la motivación del Acto Administrativo correspondiente.
4.- Se envíe a este cuerpo también, copia simple de expediente tramitado en Ursec, para la adjudicación de onda.


Lo saluda atentamente,


Pablo D. Chalar
EDIL DEPARTAMENTAL

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