miércoles, 1 de marzo de 2006

Presidente de la Junta Departamental
Sr. Rodolfo Barcelo
Presente

De mi mayor consideración,

Conforme a lo preceptuado por los artículos 284 de la Constitución de la República, 16 de la Ley 9.515 y 126 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Treinta y Tres, remitimos a Ud. a los efectos de que se sirva elevar al Sr. Intendente Municipal, y a la Intendencia Municipal de Cerro Largo, el siguiente pedido de informe:

1.- Hemos tomado conocimiento por versiones de prensa, de las presuntas irregularidades cometidas por un funcionario de confianza, que prestaba servicios en la Casa de la Cultura, el que fuera solicitado en comisión por el Sr. Intendente a la Intendencia de Cerro Largo.

2.- Al respecto, solicitamos la siguiente información:
a) nombre completo, escalafón, grado, remuneración, carga horaria del funcionario.
b) fecha de la comisión.
c) si la Intendencia Departamental de Cerro Largo, tomo conocimiento de estas irregularidades cometidas por su funcionario y en que fecha se le dio conocimiento, y si se tomo alguna medida disciplinaria.
d) número de resolución por la cual se dio comienzo a la investigación administrativa o instrucción sumarial, fecha de la misma y nombre del funcionario instructor.
e) si dichas irregularidades generaron la presunción de delito, en caso afirmativo, indíquese si se efectuó la denuncia penal correspondiente.
Lo saluda atentamente,
Pablo D. Chalar
EDIL DEPARTAMENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario