miércoles, 1 de marzo de 2006

Presidente de la Junta Departamental
Sr. Rodolfo Barcelo
Presente

De mi mayor consideración,

Conforme a lo preceptuado por los artículos 284 de la Constitución de la República, 16 de la Ley 9.515 y 126 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Treinta y Tres, remitimos a Ud. a los efectos de que se sirva elevar al Sr. Intendente Municipal, el siguiente pedido de informe:

1.- Hemos tenido denuncias por parte de vecinos de la Localidad Gral. Enrique Martínez (Charqueada), que se estaría utilizando indebidamente el ómnibus de los estudiantes de aquella localidad, ya que se estaría utilizando para el traslado de una orquesta a diferentes localidades dentro y fuera del departamento de Treinta y Tres.

2.- De ser así, se solicita se informe sobre la veracidad de dicha información, especialmente sobre:
a) si se ha prestado en alguna oportunidad el ómnibus de los estudiantes para el traslado de alguna orquesta del medio.
b) en caso afirmativo, indíquese en que fechas y a que lugares concurrió.
c) quien sufragaba los gastos del gas oil, o si por el contrario era abonado por la Intendencia Municipal.

3.- Asimismo, se sirva informar cuantas personas han sido contratados o recontratados como funcionarios en la localidad de Charqueada desde el 8 de julio de 2005 a la fecha, dando nombre completo, escalafón, grado, remuneración, carga horaria, funciones, modalidad de contratación y grado de parentesco con el Secretario de la Junta Local de dicha localidad.

4) Se solicita a la Intendencia Municipal y al Ministerio de Defensa Nacional, información sobre si la lancha de pasajeros Dr. Raúl Antigas, propiedad de la Intendencia Municipal de Treinta y Tres, tiene los permisos correspondientes y cumple los requisitos exigidos para navegar en las aguas del Río Cebollatí y Laguna Merín.

5) Se informe además el nombre del funcionario autorizado por los organismos competentes para manejar la embarcación antes referida.

Lo saluda atentamente,


Pablo D. Chalar
EDIL DEPARTAMENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario