lunes, 9 de octubre de 2006

Presidente de la Junta Departamental
Sr. Jhon Acosta
Presente

De mi mayor consideración,

Conforme a lo preceptuado por los artículos 284 de la Constitución de la República, 16 de la Ley 9.515 y 126 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Treinta y Tres, remitimos a Ud. a los efectos de que se sirva elevar al Sr. Intendente Municipal, el siguiente pedido de informe:

1.- Se expliquen las causas por las cuales los cursos que se dictaban en la Oficina Municipal de la Juventud sobre gestión empresarial e educación incial por parte de la Academia Americana, se suspendieron en junio de 2006.

2.- Se expliquen los motivos que determinaron que los cursos de informática en las condiciones dictadas para funcionarios municipales y población de escasos recursos, relativos a operador pc, diseño gráfico y fotografía digital se dejaran de dictar en el mes de mayo de 2005.

3.- Se den las razones que motivaron el traslado de equipos informáticos en junio de 2005 desde la Oficina Municipal de la Juventud a otras dependencias.

4.- Se envíe copia autenticada del convenio celebrado entre ANTEL y la Oficina Municipal de la Juventud, por el cual el ente estatal equipo un salón con cinco equipos informáticos de última generación, así como del mobiliario necesario para su acondicionamiento.

5.- Se diga el uso que de los equipos reseñados en el numeral anterior se está instrumentando por parte de la Oficina Municipal de la Juventud.
Lo saluda atentamente,

Dr. Pablo D. Chalar
EDIL DEPARTAMENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario